10 de junio de 2014

Accidentada novillada con triunfos por el día de Murcia

La novillada celebrada en Caravaca de la Cruz con motivo del Día de la Región de Murcia finalizó con el triunfo de El Suresteño, Pablo Belando y David Fernández (foto) al repartirse ocho orejas y un rabo.
Plaza de toros de Caravaca de la Cruz (Murcia), lunes 9 de junio de 2014. Novillada con motivo del Día de la Región de Murcia. Dos tercios. Se lidiaron seis novillos de Hermanos Merenciano Ruperto, desiguales de presentación y juego.

José Manuel Sánchez "El Suresteño, dos orejas y oreja.
Pablo Belando, silencio tras dos avisos y dos orejas.
David Fernández, oreja y dos orejas y rabo tras aviso.

Parte médico de El Suresteño: "Luxación de hombro derecho al entrar a matar al cuarto de la tarde. Trasladado al Hospital Comarcal de Caravaca para estudio radiológico".

Parte médico del banderillero Juan Soriano: "Fue arrollado durante la lidia del sexto, sufriendo una posible fractura costal. Trasladado al Hospital Comarcal de Caravaca para estudio radiológico".

Parte médico de Pablo Belando: "Fue atendido tras la lidia del segundo por un corte en la mano izquierda producido por el estoque que precisó de siete puntos de sutura".

Festejo exitoso y también accidentado al tener que ser atendidos en enfermería los novilleros El Suresteño y Pablo Belando, así como el banderillero Juan Soriano.
Fotografía: Quintana/David Fernández/Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario