4 de junio de 2014

Campaña anuncia falsa anulación de la Feria de Rieumes

El Club Taurino de Rieumes (Francia), organizador de la programación taurina de la Feria des Champs, avisa que es falsa la campaña anunciando la anulación de los festejos, obra de antitaurinos.
Los organizadores de la Feria de Reiumes (Francia) denuncian la campaña de desinformación iniciada por movimientos antitaurinos que anuncian falsamente la anulación de la edición 2014 de la Feria des Champs pegando carteles en las calles.

La Feria se desarrollará del 27 al 29 de junio próximo y el Club Taurino de Reiumes espera el respado de la afición como siempre, para aplaudir un cartel excepcional y particularmente explosivo.

Así, el domingo pasado en Sevilla, José Garrido cortó tres orejas a los novillos de Fuente Ymbro, abriendo la puerta del Príncipe, después de Olivenza y Valencia donde también ha cortado el mismo número de orejas, sumando el triunfo en tres plazas de primera categoría en España. En agosto Garrido lidiará seis novillos en Bilbao como único espada. Pero antes pasará el próximo 29 de junio por Rieumes donde le acompañarán Vicente Soler y Louis Husson.

Los carteles son los siguientes:

Domingo 29 de junio
- 11:00 horas novillada sin picadores, con cuatro reses de Turquay para Adrian Henche y Joaquín.

- 17:30 horas. Novillos de Diego Puerta para José Garrido, Vicente Soler y Louis Husson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario