11 de junio de 2014

El IV Certamen de ET de Madrid ya tiene fechas

El Certamen de novilleros que se celebrará los días 13, 14, 15, 28 y 29 de junio próximos ya tiene escogidos a sus 18 aspirantes al triunfo de la IV edición de esta prueba.
El IV Certamen de Escuelas Taurinas de la Comunidad de Madrid anuncia su programación que tendrá lugar los días 13, 14, 15, 28 y 29 de junio en los cosos de Alapardo, San Agustín de Guadalix y San Sebastián de los Reyes.

Los 18 aspirantes seleccionados pertenecen seis a la Escuela de Tauromaquia de Madrid, dos de la Escuela de Tauromaquia de Colmenar Viejo, dos de la Escuela de Tauromaquia de Moralzarzal, dos de la Escuela de Tauromaquia de Arganda del Rey y seis de otras escuelas españolas y extranjeras.

La fase clasificatoria se celebrará en la plaza de toros de Alapardo los días 13, 14 y 15 de junio. Los 18 alumnos lidiarán reses de las ganaderías Sotillo Gutiérrez, Navalrosal y Herederos de Sánchez Fabrés.

La semifinal tendrá lugar el sábado 28 de junio en la plaza de San Agustín de Guadalix, donde lidiarán los seis clasificados añojos de la ganadería Zacarías Moreno.

El domingo 29 de junio se celebrará la final en la plaza de San Sebastián de los Reyes. Los tres finalistas lidiarán reses de Carmen Lorenzo y recibirán trofeos por gentileza del sastre taurino Fermín.

El Certamen será retransmitido integramente por Canal Plus Toros.
Fotografía: Escuela de Tauromaquia Marcial Lalanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario