5 de junio de 2014

Feria de San Juan Bautista 2014 de Cutervo

La Feria Taurina Internacional San Juan Bautista 2014de Cutervo (Perú) se celebrará en la plaza de toros Jorge Piedra Lozada del 24 al 30 de junio próximos.
Los carteles Oficiales de la Feria Taurina Internacional San Juan Bautista de Cutervo 2014 son los siguientes:

Martes 24 de junio
3 Toros de la ganadería peruana Parra para los matadores Alejandro Morillas (España), Paco Céspedes (Perú) y Cristóbal Pardo (Colombia).

Miércoles 25 de junio
3 Toros de la ganadería peruana Parra para los matadores Emilio Serna (España), Alejandro Morillas (España) y David Esteve (España).

Jueves 26 de junio
2 Toros de la ganadería peruana Parra y 1 novillo-toro de la ganadería peruana Roberto Puga, para los diestros Emilio Serna (España), Paco Céspedes (Perú) y Emilio Barrantes (Perú).

Viernes 27 de junio
6 Toros de la ganadería colombiana El Paraiso, para los matadores Miguel Ángel Delgado (España), un torero peruano triunfador en las primeras tres tardes, y un torero español triunfador en las primeras tres tardes.

Jueves 28 de junio
6 Toros de la ganadería peruana Roberto Puga, para los matadores César Jiménez (España), Juan del Álamo (España), y Miguel Ángel Delgado (España).

Viernes 29 de junio
6 Toros de la ganadería peruana Montegrande, para los matadores César Jiménez (España), Juan del Álamo (España), y el diestro triunfador de las primeras cuatro tardes.

Sábado 30 de junio
6 Toros de la ganadería peruana Roberto Puga, para los matadores César Jiménez (España), Juan del Álamo (España), y Miguel Ángel Delgado (España).
 
Departamento de prensa de la Feria Taurina Internacional San Juan Bautista de Cutervo 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario