4 de junio de 2014

Segunda puerta grande de Perera en San Isidro

El diestro extremeño Miguel Ángel Perera abrió su segunda Puerta Grande de la Feria madrileña al cortarle las dos orejas al sexto de la tarde tras una gran faena.
Plaza de toros Monumental de las Ventas de Madrid, martes 3 de junio de 2014. 25ª de feria. Casi lleno. Se lidiaron seis toros de Adolfo Martín, distintos de presentación, peso, trapío y juego.

Antonio Ferrera, silencio en su lote.
Diego Urdiales, silencio y división tras un aviso.
Miguel Ángel Perera, saludos y dos orejas.

Cuadrillas: Aplaudidos los banderilleros Joselito Gutiérrez y Guillermo Barbero, de Miguel Ángel Perera, y Víctor García "El Víctor", en la cuadrilla de Urdiales.

Miguel Ángel Perera hizo un gran toreo, templado y profundo, por los dos pitones y remató con un espadazo fulminante que tiró al toro sin puntilla. Contó para su hazaña con la excepcional colaboración de 'Revoltoso', el mejor toro de una corrida desigual de Adolfo Martín.

Con el quinto, otro buen toro aunque con menos emoción, Diego Urdiales firmó muletazos magníficos con la zurda. La espada le cerró el acceso a un posible trofeo.

Antonio Ferrera despachó su lote con oficio y sólo pudo brillar con los palos. La primera mitad de la corrida fue decepcionante por el juego de los toros.
Las Ventas/Fotografía: Juan Pelegrín/Las Ventas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario