14 de mayo de 2015

Talavante, oreja y El Ventorrillo, decepciona

El matador de toros extremeño Alejandro Talavante, cortó el único trofeo al mejor ejemplar de la tarde madrileña. Juan José Padilla y Manuel Jesús "El Cid", pasaron de puntillas.
Plaza de toros Monumental de Las Ventas de Madrid, miércoles 13 de mayo de 2015. 6ª de Feria de San Isidro. Lleno. Se estoquearon seis toros de El Ventorrillo, desiguales de presentación, descastados, sin fondo y mansos, a excepción del tercero.

Juan José Padilla, silencio y silencio.
Manuel Jesús "El Cid", silencio en ambos.
Alejandro Talavante, una oreja y silencio.

Cuadrillas: Se desmonteró el banderillero Juan José Trujillo, de la cuadrilla de Alejandro Talavante, y se aplaudió a Julio López, tercero de la misma cuadrilla.

Alejandro Talavante ha cortado una oreja de su primer toro, el mejor de la corrida de El Ventorrillo, tras una faena que inició con la muleta en la izquierda en el centro del ruedo. Faena reposada, medida y pensada, basada fundamentalmente en naturales y rematada con una estocada.
Faena de aliño en el sexto, el peor de la corrida. Este toro fue extraordinariamente banderilleado por Juan José Trujillo.

Juan José Padilla ha desplegado todo su repertorio tanto en capote (dos largas) como en banderillas, tercios que remató con pares al violín. Comenzó la faena al primero sentado en el estribo y poco pudo hacer con un toro sin fondo y parado.

Manuel Jesús "El Cid" ha pasado prácticamente desapercibido en su primera comparecencia en el abono.
Las Ventas/Fotografía: Álvaro Marcos/Las Ventas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario