21 de febrero de 2012

Festival taurino el 1 de abril en Palha Blanco

La plaza de toros centenaria Palha Blanco abrirá sus puertas a la temporada 2012 el próximo día 1 de abril a las 16:30 horas con un festival taurino.

El festival taurino servirá de conmemoración del 80º aniversario de la fundación del Grupo de Forcados Amadores de Vila Franca y del 55º aniversario de la Unión Deportiva Vilafranquense.

Se trata de un festival con jóvenes promesas – ya que ellos son el futuro de nuestra fiesta –  y en el que los rejoneadores Filipe Gonçalves, Paulo Jorge Santos, Marcos Bastinhas, Tiago Carreiras, Durarte Pinto y Marcelo encabezarán los carteles, y también los espadas Nuno Casquinha y Tiago Santos. Las pegas estarán a cargo de los Amadores de Vila Franca de Xira, capitaneados por Ricardo Castelo, en una tarde, donde el pasado, presente y futuro de este emblemático grupo de forcados se encerrará en solitario contra toros de Santa Maria (lidia a caballo) y Canas Vigouroux (lidia a pie).

El día 1 de abril a las 16:30, Palha Blanco espera a todos los aficionados y al público en general con un espectáculo que tendrá precios populares.

Texto: Tauroleve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario