10 de febrero de 2012

Manzanares, Morante y Luque, el 8 de abril en Sevilla

All Sports Media ha firmado un acuerdo con la empresa Pagés, que gestiona La Maestranza, para la próxima Feria de Abril en Sevilla. Por lo tanto se puedan televisar los festejos en los que actúen toreros del G10. 
  
El acuerdo es similar al que alcanzó la empresa Simón Casas en Valencia y al mismo modo Pagés podrá negociar la contratación de los toreros que considere.

Ya se ha cerrado un acuerdo con José María Manzanares para tres tardes. El Domingo de Resurrección actuarán Manzanares, Morante de la Puebla y Daniel Luque. Probablemente se lidiarán toros de Juan Pedro Domecq.

Morante y Manzanares actuarán otra tarde juntos y compartirán cartel con Juan José Padilla. Se lidiarán toros de Núñez del Cuvillo. Morante tiene otro compromiso con un lote de Garcigrande y Manzares otro con los toros de Victoriano Del Río.

Sebastián Castella se presentará tres veces en la feria y lidiará ganado de Daniel Ruiz, Garcigrande y Jandilla.

Aparte de eso, la empresa Pagés está negociando con Alejandro Talavante que podría lidiar toros de Jandilla, Torehandilla y Victoriano del Río. Sin embargo, el diestro extremeño tiene aún pendientes diversos asuntos por negociar.

Texto: Medios del sector
Fotografía: Archivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario