14 de febrero de 2012

Pedro Pulid, en el primer puesto del escalafón

Un total de 12 recortadores abrieron la temporada de concursos de la Comunitat Valenciana en el Concurso Nacional de Recortes de Moncada.

Los recortadores del grupo Arte y Emoción volvieron a los ruedos con una exitosa exhibición de saltos que tuvo lugar al final del espectáculo.

El escalafón de recortadores ya empieza a tomar forma. El Concurso Nacional de Recortes de Moncada (Valencia) elevó hasta la primera posición del ranking de toreros a cuerpo limpio a Pedro Pulido, quién ayer ganó el primer certamen de la temporada en la Comunitat con una actuación basada en el corte puro.

Un total de 12 recortadores fueron los encargados de subir las bajas temperaturas registradas ayer en la localidad valenciana gracias a sus dotes artísticas ante los toros de Doménech Teulada y Ramaderia Doménech.

Y si bien los ajustados recortes de Pulido merecieron el primer puesto, de cerca le siguieron los precisos saltos de Galindo, de Massamagrell, y los perfectos tirabuzones de Óscar Holgado, de Alfara de Patriarca, que quedaron en segunda y tercera posición, respectivamente. La completa actuación del local Juanjo Martínez tuvo como recompensa el cuarto puesto.

Los que también volvían a los ruedos tras el obligado paréntesis que conlleva el cambio de temporada fueron los recortadores del grupo Arte y Emoción. Los valencianos levantaron de sus asientos al público asistente con una emocionante exhibición de saltos.

Texto: Arte y Emoción
Fotografía: Rullot, Carlos Figueres y Carlos Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario