12 de marzo de 2012

Ejemplo Padilla

Lo de Juan José Padilla es de agradecer, cuando en el mundo donde vivimos los valores del hombre parecen desgarrados por intereses, violencia y hurtos, llega un ejemplo para la sociedad.

Un ejemplo de superación personal fuera de lo común, de creer en uno mismo y alcanzar objetivos impensables, se ha convertido en una fuente de donde van a beber personas con problemas de salud difíciles de superar y de aceptar, pueden verse reflejados en Padilla, en cómo sin un ojo se puede llevar una vida normal y no renunciar a tu profesión, en como con una cara desfigurada por un accidente no das lástima, si no que eres la envidia de la profesión.

Padilla es un ejemplo de cómo se tienen que hacer las cosas, ha afrontado su cogida sin alharacas ni queriéndose aprovechar de su situación, ha pedido que se le exija como a otro torero, que si le tienen que silbar lo hagan, será una clara muestra de normalidad.

Qué ejemplo para esas personas que buscan su fin antes de hora, que ahogan en el alcohol o el juego, que cojan el ejemplo Padilla y verán como todo es cuestión de lucha, sacrificio y hombría para afrontar los problemas.

Voy a contar una anécdota que es tremenda, sucedió en la habitación del hotel en el que se hospedaba el día de su reaparición en Olivenza, mientras se vestía de torero por primera vez tras la terrorífica cornada de Zaragoza, llega el cantante y amigo de Padilla, David de María y le comenta que salía un texto en el New York Times que explicaba su caso y lejos de pensar en alabanzas o en la gloria, comentó entre risas; “me ha costado un ojo de la cara”.

Perdonarme el que lo diga pero, ¡olé tus cojones Padilla!

Texto: Arturo del Toro
Fotografía: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario