5 de marzo de 2012

Padilla convence y triunfa en su reaparición

Juan José Padilla cortó dos orejas de peso en su emotivo regreso en la Feria Taurina de Olivenza (Badajoz) donde se llevó intensas ovaciones del público que llenó la plaza.

Con todo el mundo del toro expectante al regreso de Juan José Padilla, tras la cornada que recibió en la cara hace cinco meses en Zaragoza y que le costó la pérdida de visión en un ojo y la parálisis parcial de su rostro, la vuelta del "Ciclón de Jerez" fue un éxito tanto en lo artístico como en público.

Padilla lidió con soltura y sin que se le acusara la discapacidad visual que padece. Con su primero arriesgó metiéndose entre los pitones. Colocó bien banderillas tras una intensa ovación. Lo mató bien y consiguió su primera oreja.

En su segundo, lo recibió con arriesgadas cambiadas de rodilla en tierra, continuando por chicuelinas ante un público entregado. Ofreció las banderillas a sus compañeros de cartel, compartiendo la suerte con clamoroso éxito. Finalizó con una cuajada faena que le valió otra oreja.

Padilla salió a hombros en solitario porque José María Manzanares desistió para dejar el triunfo en exclusiva a su compañero pese a cortar dos orejas también. Morante de la Puebla cortó una.

Texto: Medios del sector

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario