11 de abril de 2012

Benavente celebrará emocionante concurso de recortes

El grupo Arte y Emoción defenderá a la Comunidad Valenciana en el Concurso de Cortes de Benavente. Los recortadores valencianos se medirán en un desafío ante sus homólogos de Benavente y comarca y Castilla y León el 15 de abril a las 18.30 horas.
Arte y Emoción abanderará a la Comunitat Valenciana en el Concurso de Cortes de Benavente (Zamora). Un desafío, que les enfrentará a sus homólogos de Benavente y comarca y Castilla y León el próximo 15 de abril.

El certamen, organizado por la empresa Taurovil S.L., reunirá sobre el ruedo benaventano a 15 recortadores que defenderán sus colores a base de doblar riñones, ceñir cintura y alzar el vuelo sobre los novillos-toros de la ganadería Cantoblanco.

Así, con la "senyera" cosida en el vestuario, los componentes de Arte y Emoción intentarán hacer puntos ante el respetable para volver a casa con el trofeo debajo del brazo. No en vano, en la alineación figuran Francisco Martínez "Panchito", ganador del concurso de recortes con toros embolados de Fallas y 5º clasificado en el concurso de recortadores de Valencia; Juanan, con su 4º puesto en Valencia; Fran Mesas, Roberto Alegre "Rober" y Cristo.
Junto a ellos, a partir de las 18.30 horas, harán el paseíllo Adrián, Manuel, Rodrigo, Paquito y David (Benavente y comarca) y Víctor Holgado, Luismi, Juan Pablo, Alejandro y Mélany San José (Castilla y León). 

Tras la competición, cuya entrada tendrá un coste de 8 euros, habrá una suelta de reses para el público asistente.

Prensa Arte y Emoción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario