25 de abril de 2012

Madrigueras celebra San Jorge con recortes

Coincidiendo con la festividad de San Jorge, el grupo de recortadores Arte y Emoción ofreció en Madrigueras (Albacete) el primer espectáculo del año. Les acompañó además la recortadora Mélany San José.

Coincidiendo con el día del libro, los recortadores de Arte y Emoción comenzaron a escribir el libro de su séptima temporada. Una historia que comenzó en 2006 en Cabezuela.

Ayer lunes el escenario fue Madrigueras (Albacete), inmersa en sus fiestas patronales de San Jorge. Tras la presentación de los toreros, abrió plaza con la primera vaca de la tarde Fran Martínez "Panchito", con la que también se midió la vallisoletana Mélany San José, que se echó al ruedo con los valencianos.

Tras la exhibición de las suertes más características del toreo a cuerpo limpio, los protagonistas fueron los más pequeños, que pisaron la arena del coso junto a los recortadores. Además hubo sorpresas por parte de los patrocinadores oficiales del grupo de recortadores.

Tras los números del balancín y el Don Tancredo, con el que se atrevió un aficionado, comenzó la segunda parte de la actuación de Arte y Emoción, basada en los saltos encadenados a cuerpo limpio y con la garrocha. Cerraron el evento los aplausos del respetable para los artistas de la tarde Fran Mesas, Rober, Juanan, Panchito, Cristo y Mélany.

Texto: Patricia Rodríguez-Arte y Emoción
Fotografía: Iván Pérez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario