11 de abril de 2012

Zaragoza quiere a la afición catalana


La empresa Serolo presentará en Barcelona los carteles de la próxima Feria de San Jorge con ofertas a los aficionados catalanes, para hacerles más atractiva su presencia en el coso de la Misericordia.
Zaragoza, martes 10 de Abril de 2011. Con motivo de la Feria de San Jorge, patrón que comparten las dos Comunidades Autónomas, y con el fin hacer de Zaragoza el punto de encuentro de los taurinos catalanes. Serolo presentará los carteles de la Feria de San Jorge 2012 y el primer ciclo de la nueva gestión de esta entidad.
 
Además, SEROLO presentará el abono especial para abonados de la plaza de toros Monumental de Barcelona.

Carlos Rodríguez, uno de los responsables de la empresa gestora del coso zaragozano, manifiesta que “Queremos que La Plaza de Toros de Zaragoza sea la Plaza de Toros de los catalanes, que cuenten con este monumental coso para poder disfrutar de la pasión de los toros. Sabemos que en Cataluña existen muchos aficionados que este año no podrán disfrutar de su afición y para ello, esta empresa ha preparado un Abono Especial con condiciones preferentes para aquellos abonados que también lo eran de la Plaza de Toros de Barcelona”.
 
Al acto asistirá el matador de toros catalán Serafín Marín y está pendiente de confirmar la asistencia del matador de toros Antonio Barrera, caso de volver de América a tiempo.
 
El acto se celebrará en la sede de la Federació d'Entitats Taurines de Catalunya en carrer de Rocafort, 235-237; 5º 1ª, escalera derecha. Barcelona.
Día: Viernes 13 de abril.
Hora: 20,00 h.

Serolo / Fotografía: archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario