7 de mayo de 2012

Armendáriz y Bautista a hombros en Cobeña

Orejas para la terna, pero solamente abrieron la puerta grande el rejoneador Roberto Armendáriz y el diestro Juan Bautista. Esaú rozó el triunfo pero no pudo acompañar a sus compañeros de cartel.

Plaza de toros de Cobeña (Madrid). Con 1/4 de plaza se ha lidiado un toro para rejones y cuatro para lidia ordinaria de El Pizarral, bien presentados y nobles en general.

Roberto Armendáriz (rejones), dos orejas.
Juan Bautista, oreja y oreja.
Esaú Fernández, oreja y ovación con fuerte petición.
 
El rejoneador navarro Roberto Armendáriz, estuvo centrado durante toda la tarde, encontrando enemigo con facilidad y siempre clavando al estribo, en una buena actuación que le valió para cortar las dos orejas.

Juan Bautista, a las puertas de Madrid y con el compromiso de la próxima feria de San Isidro en el horizonte, tuve una tarde plena de oficio y saber estar en el ruedo, realizando dos faenas técnicas a sus dos oponentes, en las que corto una oreja en cada una de ellas.

Esaú Fernández, también se presentó en Cobeña, con la mente y la ilusión puesta en su próxima confirmación de alternativa del próximo viernes día 11 y mostró estar sobradamente preparado para tan importante compromiso, puesto que en sus dos toros derrocho temple y poderío tanto con capote como con la franela. Estacó en ambos toros en el toreo en redondo y simplemente el borrón de la espada en el cuarto de la tarde, le privó de un gran éxito a cinco días de su comparecencia venteña.

Texto y Fotografías: Eventauro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario