3 de mayo de 2012

La Divisa con un cartel de lujo

El primer programa de La Divisa, que dirige Pedro Javier Cáceres, en ondacero.es, se dedicó a hacer balance de La Feria de Sevilla. 
  
A lo largo de las dos horas de programa se sucedieron los editoriales del periodista y la habitual reflexión, analizando lo sucedido en el ruedo de La Maestranza. Un espacio lleno de versatilidad y ritmo, por el que pasaron numerosas firmas invitadas. En la sección “La Instantánea”  Ignasi Corresa, Michael Wigram y Pepe Luis Segura, dejaron a través de su testimonio la fotografía de Alejandro Talavante, David Mora y López Simón. También contamos con las piezas sonoras de Juan Diego Guerrero, director de los informativos fin de semana en Onda Cero, en “Por los adentros”, y del periodista Juanma Lamet en “El Confidencial”.

Pedro Javier Cáceres habló en directo en el programa con el empresario de Sevilla, Ramón Valencia, y con dos de los nombres propios de la feria, El Fandi y Alejandro Talavante, que dejaron sus impresiones en los micrófonos de La Divisa.

La Puntilla, tiempo dedicado a la tertulia, tuco un cartel de lujo para analizar el programa: Dámaso González, Pedro Gutiérrez ‘Niño de la Capea’ y Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, que hablaron con el periodista de los momentos más destacados de la feria.

Otros muchos protagonistas transmitieron sus sensaciones en La Divisa. Además de toda la información de actualidad de primera mano.

Texto y Fotografía: Producción La Divisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario