21 de mayo de 2012

¡La UTYAC vuelve al ruedo!

La Unión de Taurinos y Aficionados de Cataluña organiza para el próximo inicio de junio una fiesta campera. Socios y simpatizantes están invitados a participar y disfrutar de una jornada cien por cien taurina.

Comunicado:

Hola a tod@s:

Después de que el pasado mes de noviembre el mal tiempo estropeara parte de la salida programada y ante la buena acogida que tuvo, hemos decidido programar otra fiesta campera. Nos ha impulsado también vuestras ganas de realizarla. Por eso, contamos con tod@s vosotros para el próximo 3 de junio, domingo, cuando nos desplazaremos hasta la Finca de Rogelio Martí, situada también en Alfara de Carles, muy cerca de Tortosa (Tarragona).

Como siempre, hemos intentado ajustar al máximo los precios, teniendo en cuenta, como es lógico, a tod@s los soci@s colaborador@s. El coste incluye el viaje de ida y vuelta en autocar, desayuno a la llegada a la finca, la suelta de vaquillas y la comida (paella). En esta ocasión, para lograr el máximo número de gente, hemos dividido de esta manera los precios:

1. Socio colaborador: 40 euros.
2. Socio no colaborador: 55 euros.
3. Niños hasta 10 años: 25 euros.
4. Niños a partir de 11 años hasta los 15 años: 35 euros

Como es habitual, los autocares saldrán desde la Plaza de Toros Monumental, en la esquina de la calle Lepanto con Diputación, a las 07:00 horas. La vuelta será a media tarde.

Para reservar vuestras plazas, mandarnos vuestros correos indicándonos cuantos sois. Nosotros os contestaremos para confirmaros la reserva.

Recordad: domingo, 3 de junio de 2012, a las 07:00 horas. Nos vamos de toros... al campo.

Esperamos vuestra asistencia. Estamos convencidos de que, otra vez, será un éxito gracias a vuestra participación.

Un saludo muy taurino para tod@s:

Paco Píriz


Texto: Paco Píriz
Fotografía: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario