28 de junio de 2012

Marcelo Mendes, próximas actuaciones

Después de las actuaciones del pasado fin de semana en la localidad de Freixianda (Portugal), donde fue el autor de la mejor actuación de la tarde, el joven rejoneador se concentra ahora en sus próximas actuaciones.

El nombre de Marcelo Mendes será una constante en los espectáculos taurinos del próximo mes de julio, entre los que destacan en la localidad alentejana de São Cristovão, donde su nombre figura en el cartel de la XXIV Corrida de Toros de São Cristovão.

La corrida de carácter solidario a favor de los Bomberos Voluntarios de Montemor-o-Novo, Mendes se anuncia al lado de Luis Rouxinol y Ana Bastida, en una de las principales corridas del panorama taurino. Las pegas las realizarán de dos de los más emblemáticos grupos de forcados, Amadores de Montemor y Vila Franca, en un espectáculo en el que se lidiarán toros de la divisa montemorense de Gregório Oliveira.

Al día siguiente, domingo 15 de julio, a las 17.00 horas, Marcelo Mendes se anuncia en el centro de Portugal, concretamente en Oliveira do Bairro (Aveiro), en la V Corrida de Toros, integrada en la 26 Fiacoba y en la V Feria del Caballo.

Joaquim Bastinhas y Sónia Matias serán los alternantes de Marcelo Mendes, en una tarde en que las pegas serán ejecutadas por los amadores de Vila Franca y Coimbra. Lidiándose toros de la ganadería de Santos Silva.

Texto: Cristina Meira / Mediaconsulting

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario