26 de julio de 2012

Conchi Ríos, cogida ayer en Tudela, gestiona traslado a hospital de Murcia

La novillera Conchi Ríos, que sufrió una cogida con tres cornadas al entrar a matar a su primero en la novillada celebrada ayer en Tudela (Navarra), desea volver "lo antes posible" a Murcia, donde ingresará en la clínica "Virgen de la Vega", según ha indicado a Efe su director artístico, Antonio Mondéjar.

Mondéjar ha añadido que la novillera murciana, que se encuentra en el hospital navarro al que fue trasladada tras sufrir el percance, "ha pasado la noche con las naturales molestias y se le han tenido que administrar calmantes, pero se encuentra muy animada".

El exmatador de toros ha dicho también que la cogida se produjo al entrar al matar y hacer el novillo por ella, recibiendo dos cornadas en los muslos y otra en la pantorrilla izquierda.

Antonio Mondéjar ha señalado también que "ya he tenido la oportunidad de hablar con el cirujano Ricardo Robles para que Conchi se ponga en sus manos nada más llegar a Murcia".

Asimismo ha manifestado que el traslado desde Tolosa "deberá hacerse en ambulancia, ya que es la condición que nos imponen los médicos que la atienden para autorizar su salida del hospital".

Texto: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario