10 de julio de 2012

Oreja para Marco y Nazaré en Pamplona

Los toros de Cebada Gago fueron los protagonistas de la tarde por su buen juego que el buen oficio de Francisco Marco y un Antonio Nazaré que debutaba en Pamplona, les valieron una apéndice a cada uno.

Plaza de toros Monumental de Pamplona, lunes 9 de julio de 2012. 5ª de abono. Casi lleno. Seis toros de Cebada Gago, muy bien presentados, astifinos y nobles.

Francisco Marco, vuelta y una oreja.
Morenito de Aranda, ovación y silencio con un aviso.
Antonio Nazaré, saludos y una oreja.

Francisco Marco hizo una buena faena al que abrió plaza. Verónicas de salida con el capote y quite por chicuelinas con la muleta. Le traicionó la espada y perdió premio que el público pidió pero el palco no se lo concedió.
Con el cuarto se saldó con una oreja una cuajada faena que remató con una buena estocada.

Morenito de Aranda realizó una faena templada y gusto al segundo Cebada. Pinchó y perdió premio.
El quinto, un poco justo de fuerzas, fue complicado y Morenito aplicó tesón para realizar una difícil faena. Pinchó y tampoco consiguió tocar pelo.

Antonio Nazaré, debutó en el coso pamplonés, estuvo lucido con el capote y templado con la muleta. Sin embargo no llegó a los tendidos que pidieron una oreja con poca fuerza.
Con el sexto llegó al público. Nazaré se lució con el capote y humilló con la muleta. Pese a pinchar consiguió la oreja.

Texto: Medios del sector
Fotografía: www.franciscomarco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario