20 de julio de 2012

Paquirri demanda a su ex esposa por su hija

El torero solicita la guardia y custodia de su hija Cayetana, de casi 13 años de edad, lo que significaría que iría a vivir a Sevilla tras realizar estudios en un prestigioso internado en Gran Bretaña.

Francisco Rivera "Paquirri" y Eugenia Martínez de Irujo protagonizaron una separación de mutuo acuerdo hace diez años. Fruto del matrimonio nació una hija, Cayetana. Esta hija vive actualmente con su madre en Madrid, después de estudiar en Gran Bretaña.

Paquirri se mudó recientemente desde su domicilio en Somosaguas (Madrid) a Sevilla y es la razón por la que el diestro solicita la guardia y custodia de su hija para que se traslade también a Sevilla.

La demanda ha sorprendido a Eugenia, que hasta ahora no se había interpuesto entre la relación entre su hija y su padre y ex marido, al que ha facilitado todas las visitas desde el momento de la separación.  Tampoco se opone a que pase Cayetana todo el tiempo que sea necesario con Francisco pero no está de acuerdo en un cambio de domicilio que afecte al proceso educativo, al entorno familiar y de amigos que pueden ser perjudiciales para la vida emocional de una adolescente.

A finales de julio podría haber una vista oral en la que intervendrían cada una de las partes, en el Juzgado de Familia de Madrid. El juez podría solicitar la comparecencia de Cayetana para escuchar su opinión al respecto.

Texto: Medios del sector
Fotografía: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario