20 de agosto de 2012

El novillero español Miguel de Pablo corta una oreja en La México

El novillero español Miguel de Pablo, que debutó esta tarde en la séptima novillada de la temporada chica en la Monumental Plaza México, cortó una oreja y dejó constancia de que reúne condiciones para alcanzar un sitio dentro del espectáculo.
Alternó con los mexicanos Antonio Galindo, con buenos momentos pero poco toreado y Jaime Adrian, que sin idea, dejó ir vivo al sexto de la tarde y simbólicamente se cortó la coleta.

Con entrada similar a los anteriores festejos se lidiaron seis novillos de Brito, bien presentados y que han ofrecido ciertos problemas a los actuantes.

Miguel de Pablo, torero joven que se nota lo que ha toreado, lució muy bien en sus dos toros, tanto con el capote como la muleta.
Al primero lo mató de un feo bajonazo y por ello sólo saludó en el tercio. Y al quinto, trasteo uniforme y una estocada desprendida para obtener la oreja.

Galindo estuvo sin sitio, pero con deseos. Tanto en el segundo como en el quinto, dejó plasmados momentos buenos y mató de sendas estocadas bajas. Aplausos en ambos.

Jaime Adrián, en el tercero se perdió y no sabía qué hacer. Mató de media estocada caída y silencio. En el sexto, dejó ver su verdor, su poca técnica, sobre todo al descabellar, y escuchó los tres avisos. 
 
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario