9 de agosto de 2012

Paco Dorado gestionará la plaza de toros de Utrera

El Ayuntamiento de la localidad sevillana de Utrera ha adjudicado la plaza de toros al empresario Paco Dorado, que se hará cargo de la gestión del coso de La Mulata en los próximos cuatro años.
Los responsables municipales han tomado esta decisión después de estudiar las plicas presentadas por el propio Paco Dorado y la empresa encabezada por Carmelo García y Antonio Caba, que fueron los responsables de la organización de la Feria de Consolación el pasado año, y la que representaba el matador de toros utrerano Curro Durán.

Dorado está asociado con el matador de toros retirado Miguel Ángel Rondino y tendrá menos de un mes para preparar la Feria de Consolación, que se celebra en los primeros días de septiembre.

Desde su oficina de prensa, la empresa ha señalado que entre sus planes está una corrida de toros "con sabor netamente sevillano" y una novillada.

La plaza de toros de Utrera fue inaugurada el 8 de septiembre de 2010 por los diestros David Fandila "El Fandi", Luis Vilches, José María Manzanares y Cayetano en los terrenos del paraje conocido como La Mulata, junto al actual recinto ferial.

La nueva plaza sustituyó al antiguo coso de El Arrecife y fue concebida como un espacio multiusos que aún no ha sido concluido por completo.

EFE/Fotografía: Turismoutrera.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario