2 de agosto de 2012

Palomo Danko lidiará en las provincias de Ávila, Salamanca y Ciudad Real

El torero Palomo Danko, que ha reaparecido esta temporada tras dos años en el dique seco a causa de las lesiones, lidiará seis festejos taurinos durante el mes de agosto en las provincias de Ávila, Salamanca y Ciudad Real.

El mes de agosto lo comenzará en la localidad cacereña de Logrosán el día 11, según ha confirmado hoy a Efe su apoderado, el empresario salmantino José Ignacio Cascón.

El festejo más importante del verano para el diestro tendrá lugar en el municipio salmantino de Guijuelo, donde actuará el 17 de agosto junto a Serafín Marín y Juan Bautista, con toros de Montalvo (Salamanca).

Palomo Danko, que estuvo fuera de los ruedos entre 2009 y 2011 y que reapareció el pasado mes de mayo en Motril (Granada), lidiará en el festival de Candeleda, también con bravos de Montalvo, el 18 de agosto.

Al día siguiente, Danko se desplazará hasta la comarca salmantina de El Abandengo, para torear en el festival de Lumbrales.

Hasta la fecha, sus dos últimas citas del mes de agosto las tiene cerradas en dos pueblos de Ciudad Real.

El día 25 estará en Retuerta del Bullaque y el 30 de agosto en Puebla de Don Rodrigo.

Palomo Danko debutó con picadores en Brihuega (Guadalajara) en el año 2006 y al año siguiente fue doctorado en Pontevedra de la mano de César Rincón y delante de José Tomás.

Texto: EFE
Fotografía: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario