25 de septiembre de 2012

El venezolano Ricardo Ramírez, nombrado nuevo empresario de Los Califas

El empresario venezolano Ricardo Ramírez ha sido nombrado nuevo empresario de la plaza de toros de Los Califas de Córdoba para los próximos cuatro años. 
  
Ramírez, que operará bajo el nombre de Ramguertauro S.L., ha delegado la gerencia de la gestión en el exbanderillero y apoderado cordobés Antonio Tejero.

En declaraciones a Efe, el nuevo gestor asegura que "tiene el expreso de deseo de conseguir que la plaza cordobesa vuelva a vivir una época de esplendor".

Ramírez, ganadero y empresario en su país de origen, de 36 años y gestor hasta este año del coso de San Cristóbal (Venezuela), se ha comprometido a dar "tres corridas de toros, una de rejones y dos novilladas" en la feria de mayo de 2013.

En este sentido, también ha adelantado que desembarca en la ciudad con la intención de hacer de Córdoba una "plaza de temporada, con buenas ganaderías y buenos toreros".

Sobre la presencia de José Tomás, Ramírez ha apuntado que "ya se ha establecido contacto y que la intención es que venga, si él quiere venir".

En esta línea, el propietario de Ramguertauro, ha avanzado que en los próximos días se hará una rueda de prensa con "el proyecto" que tienen pensado llevar a cabo.

Así, ha avanzado que se llevará una "campaña de promoción mucho antes de la feria" y que podrá arrancar en el mes de febrero con la intención de facilitar el pago a los aficionados.

Sobre el abono, también ha concretado que "los que adquieran pronto sus localidades, tendrán importantes beneficios", sin especificar.

Texto: EFE
Fotografía: David Molina/Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario