26 de septiembre de 2012

Espartaco y su novia adquieren un chalet de lujo

El diestro y Macarena Bazán vivirán juntos en una lujosa vivienda en una exclusiva urbanización en Huelva que incluye zona ajardinada, canchas deportivas y un acceso restringido a la playa.

Juan Antonio Ruiz "Espartaco" y su novia Macarena Bazán, podrían haber pagado alrededor de 600.000 euros en la que será su vivienda donde iniciarán su vida en común, un chalet de 250 metros cuadrados construidos y 500 metros cuadrados de parcela. La vivienda está prácticamente amueblada, tiene piscina y un lago artificial de agua salada. Además de los servicios que ofrece la urbanización de lujo donde está ubicada como club social, golf, pádel, tenis, campo de fútbol y baloncesto, playa privada, vistas a la sierra de Huelva,… además de un fuerte sistema de seguridad.

El ex diestro comenzó una polémica relación con la ex directora de Juegos y Espectáculos de la Junta de Andalucía tras hacerse público al mismo tiempo que la tramitación del divorcio entre Espartaco y su ex mujer Patricia Rato. El torero se refugió en su finca La Constantina y Patricia sufrió la persecución de los medios en la ciudad. Macarena Bazán se amagó fuera de Sevilla poco después de la publicación de unas fotos en las que se veía saliendo de noche de su vivienda a Espartaco. Un tiempo después el diestro presentó a Macarena a su familia y amigos.

Texto: Medios del sector

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario