3 de septiembre de 2012

José María Manzanares reaparecerá el día 5 de septiembre en Valladolid

El diestro alicantino José María Manzanares reaparecerá el próximo 5 de septiembre en la feria de Valladolid tras haber estado de baja dos meses a causa de una fractura del ligamento del dedo pulgar de la mano derecha. 
  
La fractura del ligamento se produjo en la corrida de toros de Aranjuez, cuando ejecutando la suerte suprema el choque desplazó el dedo fracturando así el ligamento.

Manzanares que fue operado por el Dr. Piñal en la clínica Mompía de Santander el día 10 de julio, había estado prolongando al lesión durante 8 corridas más con lo que supuso un mayor destrozo en la zona afectada y los consecuentes dolores durante la lidia y pérdida de triunfos por la espada.

El día 17 de agosto le retiraron el tornillo de contención que impedía mover la articulación y José María ha intensificado desde ese momento su preparación para volver en plena temporada con apenas 15 días para prepararse a fondo.

La corrida de Valladolid es el escenario escogido para el regreso del triunfador del 2011 y las ferias de Fallas y Sevilla del 2012 por ser un día clave por el acontecimiento por el que tanto ha luchado José María durante el invierno y el periodo de reposo para que los toros volvieran a la RTVE. Manzanares se muestra muy responsabilizado con este tema y a pesar del corto plazo de recuperación absoluta ha querido estar presente y dar su apoyo en un cartel que se antoja ideal para la vuelta a las pantallas de la televisión pública.

La terna del día 5 estará compuesta por Julián López “El Juli” y Alejandro Talavante con toros de Victoriano del Río.

Texto: www.josemariamanzanares.com
Fotografía: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario