7 de septiembre de 2012

Paquirri y Eugenia, en los juzgados el 18 de septiembre

El torero y Eugenia Martínez de Irujo "se verán las caras" en el juzgado de Familia de Madrid donde se dirimirá la custodia de su hija de doce años. Un tema que ha tensado la hasta ahora buena relación. 
  
Francisco Rivera "Paquirri" continua con su demanda y no tiene intención de cambiar su decisión, ya que él cree que como padre tiene todo el derecho a reclamar la convivencia con su hija, que según el diestro es la propia Cayetana quien le ha solicitado a su padre vivir con él en Sevilla.

Sin embargo Eugenia no cree conveniente un cambio de ciudad para su hija porque se rompería la línea académica y familiar de Cayetana tras un año de estudios en un internado inglés y ahora la continuación en el Colegio Británico de Madrid con sus compañeros habituales y sus primos Amina y Luis.


La ex esposa de Paquirri afirma no impedir la relación y visitas de su ex con su hija Cayetana, y que él es libre de cambiar su residencia a otra ciudad pero que esto no afecte a la vida de su hija.

Francisco ya cambió de domicilio por Eugenia al trasladarse de Sevilla a Madrid y ahora cree que es ésta última quien también podría hacerlo y mudarse al palacio de Dueñas (Sevilla). Cayetana viviendo con su padre podría visitar a su madre siempre que quisiera. La duquesa de Montoro, por su parte, no está dispuesta a realizar ningún cambio de residencia.

Texto: Medios del sector
Fotografía: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario