26 de septiembre de 2012

VII Certamen de Fotografía Taurina de Arnedo

Organizado por la Peña Taurina Riojana "Diego Urdiales" de Arnedo (La Rioja) y con la colaboración de la Federación Taurina Riojana y el Gobierno de La Rioja, el concurso recibirá las fotografías hasta el 31 de octubre.
  
Las bases del VII Certamen de Fotografía Taurina son las siguientes:

TEMAS - Exclusivamente taurinos, no premiados en anteriores concursos. También habrá un premio al mejor tema local, clasificando como tal, las foto¬grafías en las que se aprecie la ciudad de Arnedo, o personas de la misma.

1. CONCURSANTES - Fotógrafos aficionados o profesionales.

2. FORMATO - Las fotografías tendrán un formato mínimo de 20x30 cm y uno máximo de 30x40 cm, en blanco y negro o en color.

3. CARACTERÍSTICAS - Las fotografías se presentarán encuadradas en cartulina blanca de 40x50 cm. En el respaldo de las mismas figurará su título, y en un sobre cerrado, y con el mismo título, las referencias del autor, (nombre, dirección, teléfono…). A la vez que el impreso, se debe adjuntar el archivo digital o negativo de las fotografías.

4. CANTIDAD - Cada concursante podrá presentar un máximo de 6 obras.

5. ADMISIÓN - El plazo de admisión será hasta el 31 de octubre de 2012.

6. ENVÍOS - Se dirigirán a:
PEÑA TAURINA RIOJANA DIEGO URDIALES
Hotel Victoria. Paseo Constitución, 97
26580 ARNEDO (La Rioja)

7. JURADO - El jurado estará compuesto por el comité que en su día designe la Peña Taurina Riojana Diego Urdiales, contando con personas de reconocido prestigio.

8. FALLO - El fallo del jurado será irrevocable. El acto de entrega de premios se producirá durante los actos del Noviembre Cultural Taurino.

9. DISPOSICIÓN – Se realizará una selección de las fotografías para hacer una exposición pública los días 16 a 27 de noviembre, ambos inclusive, en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo.

10. PREMIOS - Se otorgarán las siguientes distinciones:
• Primer premio: 300 €
• Mejor fotografía de tema local: 100 €
Ningún premio quedará desierto. Un mismo autor no podrá recibir más de un premio.

11. DEVOLUCIÓN - Las fotos que no resulten premiadas, podrán ser re¬tiradas por los autores, o mediante delegación a otra persona en su nombre, en el Hotel Victoria, sede de la Peña Taurina Riojana Diego Urdiales. Se podrá solicitar por escrito la devolución de las fotografías, en el sobre adjunto a las mismas. La organización pondrá el máximo cuidado en la conservación y envío de las fotografías, pero no se responsabilizará de las posibles pérdidas, sustrac¬ciones o deterioros que puedan sufrir las mismas.

12. PROPIEDAD - Las fotografías que resulten premiadas y su archivo digital o negativo pasarán a ser propiedad de la Peña Taurina Riojana Diego Urdiales.

13. ACEPTACIÓN - La presentación al Certamen supone a los participantes la expresa aceptación de cuantos efectos se especifican en las bases.

Más información www.ptrdiegourdiales.com - info@ptrdiegourdiales.com

Texto: Peña Taurina Riojana Diego Urdiales
Fotografía:  Primer Premio 2010/Felipe Caparrós

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario