19 de octubre de 2012

Clase magistral de El Juli en el curso de aficionados prácticos de Olivenza

Los próximo 9, 10 y 11 de noviembre tendrá lugar el Curso de Tauromaquia de Olivenza (Badajoz) organizado por el Club Aficionados Prácticos Taurinos. El Juli es en esta edición la figura quien dará una clase magistral.
  
El Club Aficionados Prácticos Taurinos organiza su Curso de Tauromaquia en Olivenza donde los aficionados podrán iniciarse y conocer diversos aspectos del mundo de los toros, incluyendo clases prácticas y aprendiendo a torear de la mano de los grandes maestros del toreo.

Las clases teóricas se impartirán en los salones del Palacio Arteaga, la plaza de toros y el tentadero de la finca de "El Freixo".

El diestro Eduardo Dávila Miura y sus subalternos Jesús y José Manuel Collado, serán quienes darán las clases y ponencias. La clase magistral será a cargo de "El Juli" y su banderillero "Niño de Leganés". En el coloquio participará el ganadero Cipriano Píriz.

No son requeridos conocimientos previos y ni existe límite de edad.
El curso tiene un precio de 225 € y el número de alumnos es limitado.
Las reservas e información pude solicitarse contactando con los teléfonos 654.497.012 y 605.018.400 o por email aficionadospracticos@gmail.com

Texto: Club Aficionados Practicos
Fotografía: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario