26 de octubre de 2012

El novillero Imanol Sánchez estrena nueva web

La nueva página contará con nuevos contenidos y será más interactiva, facilitando la información actualizada de la próxima temporada del novillero aragonés a sus seguidores y a la afición en general. 
  
El novillero aragonés Imanol Sánchez ha estrenado nueva página web con nuevos contenidos para mantener informados a los aficionados de la tauromaquia. La nueva web es más interactiva y más cómoda. Tanto el novillero como su equipo de prensa estaremos detrás de la web para facilitar una información más continua y actualizada, ofreciendo al momento todas las noticias nuevas que vayan surgiendo.

Durante el invierno, publicaremos nuevos reportajes. También mostraremos detalles sobre la campaña de preparación de Imanol Sánchez. Como es habitual en él, narrará en primera persona su experiencia en los entrenamientos y hará partícipes a sus seguidores de sus inquietudes.

La web esta enlazada a las redes sociales para que los seguidores del novillero puedan interactuar con él y generar un mayor feedback con los aficionados. Asimismo, queremos servir también como fuente de información para que los medios conozcan la labor que realiza Imanol Sánchez en su día. También seguiremos informándoles de la actualidad más destacada a través de nuestras habituales notas de prensa y estamos a su continua disposición para entrevistas y reportajes.

Texto: David Hernández/Prensa Imanol Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario