25 de octubre de 2012

El TSJ de Madrid avala la adjudicación de Las Ventas a Taurodelta

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Madrid ha acordado desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Tomás Entero contra la adjudicación de la explotación de la plaza de toros de Las Ventas a la empresa Taurodelta. 
  
La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Madrid, en un auto fechado el 11 de octubre pasado, ha estimado dar por "inadmitido" el recurso interpuesto por Tomás Entero, indica Taurodelta en su página web.

La resolución se basa, según Taurodelta, en la carencia de legitimación activa de los recurrentes, a los que también se condena en costas.

El recurso planteado contra la Comunidad de Madrid, propietaria de la plaza madrileña, y contra Taurodelta, adjudicataria de su explotación, fue presentado por la Unión temporal de empresas (UTE) formada por Tomás Entero, SL; Rui Bento Pereira Cordeiro, Juan Carlos Beca Belmonte, Save Venice, SL, y Ariete Seguridad, SA.

Además de la plaza de toros de Las Ventas, la empresa Taurodelta gestiona la plaza de Zaragoza, ambas de primera categoría, y las de Vista Alegre y Colmenar Viejo, de segunda y tercera categoría, respectivamente.

Esta empresa es además propietaria del coso de Badajoz y copropietaria del de Salamanca, ambos de segunda categoría.

Taurodelta posee también una ganadería (Miranda de Pericalvo) y apodera a dos toreros (Alejandro Talavante y Miguel Tendero) y un rejoneador (Andy Cartagena).

Texto: EFE
Fotografía: TSJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario