17 de octubre de 2012

Manzanares se enfrenta a Paquirri en Sevilla

La adjudicación por parte del Ayuntamiento de Sevilla de la gestión de las Naves del Barranco a la empresa formada por Francisco Rivera y Carlos Herrera no ha gustado a Jose Maria Manzanares asociado con Sergio Ramos y van a impugnar.

Los dos toreros pueden verse en pugna fuera de los ruedos por la adjudicación empresarial de las Naves del Barranco como futuro mercado del gourmet de Sevilla a la empresa formada entre el recientemente retirado del toreo Francisco Rivera "Paquirri" y el locutor Carlos Herrera.
Jose María Manzanares y el futbolista Sergio Ramos encabezan la otra empresa presentada al mismo concurso y que el Ayuntamiento sevillano ha desestimado. Sin embargo ambos socios van a impugnar esta decisión alegando que la empresa adjudicataria no ha presentado toda la documentación exigida en el pliego de condiciones.

El fallo por parte del Ayuntamiento a favor del dúo Rivera-Herrera ha sido por el canon ofrecido por estos (230.000 euros) que supera al de la empresa Manzanares-Ramos (195.000 euros). El representante legal de la última empresa sabe quien más paga tiene más puntos, pero considera que deben cumplir el resto de requisitos, que según el letrado, deberían exigirse para todos y en este caso se han detectado irregularidades.

El proyecto empresarial supone la creación de un mercado gourmet situado a la orilla del río Guadalquivir en Sevilla, recuperando un espacio que podría ser un importante punto de dinamización económica en Sevilla como los mercados del mismo tipo ya en funcionamiento en Madrid.

Texto: Medios del sector

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario