25 de octubre de 2012

Muere un joven tras once días ingresado por una embestida de toro en Valencia

Un joven de 21 años que permanecía ingresado desde el 13 de octubre en el hospital La Fe de Valencia como consecuencia del fuerte golpe que sufrió tras ser embestido por un toro durante el último festejo de la Semana Taurina de Llíria (Valencia) ha fallecido ayer. 
  
El Ayuntamiento de Llíria ha informado en un comunicado del fallecimiento del joven vecino de la localidad, Ulises A.B, por quien se han decretado dos días de duelo.

El joven fue ingresado en La Fe de Valencia después de que sufriera un fuerte golpe en el último festejo de la Semana Taurina de Llíria celebrado la noche del sábado día 13 de octubre.

Según informaron entonces a EFE fuentes municipales, el joven fue volteado en el aire y cuando cayó al suelo se golpeó la cabeza y quedó inconsciente, por lo que fue trasladado al Hospital La Fe de Valencia, donde fue intervenido durante cerca de cinco horas del traumatismo y quedó ingresado con pronóstico reservado.

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, en nombre del Ayuntamiento y de la Junta Local Taurina de Llíria, ha manifestado su "consternación por la dolorosa pérdida" y ha trasladado a la familia "sus más sinceras condolencias".

Texto: EFE
Fotografía: Ajuntament de Llíria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario