19 de octubre de 2012

Rivera Ordóñez, descontento por el trato que ha recibido tras anunciar su retirada

Francisco Rivera “Paquirri” ha expresado en Twitter su descontento por las críticas que ha recibido tras anunciar su retirada de los ruedos. 
  
La larga serie de “tweets” comienza con un “Qué fácil es criticar” de Paquirri y sigue con:

'Esto de tener que justificar mis actuaciones es increíble. Está claro que a mí se me juzga dentro y fuera de la plaza. Qué quieran negarme lo que me he ganado con mi esfuerzo y mi sangre clama al cielo. Mis 19 temporadas están ahí que vengan y lo mejoren. Mis compañeros tienen todos mis respetos y me honra pensar que tengo el suyo', dice el diestro.

Añade: '¿A cuántos toreros se les cuestiona en todos los medios de comunicación cada paso que da? Es duro oír como critican, inventan, juzgan, prejuzgan. Sacan de contesto (sic) y mienten en todo lo que me rodea. Queriendo encontrar oscuridad en todo lo que hago. No he cobrado en Sálvame. Pero debería'.

Indica que 'Estoy orgullosísimo de los míos, de mi profesión y de cómo he salido cada tarde a la plaza. Orgulloso de quien me quiere y me apoya. Soy tan torero como el que más. Y jamás haría nada que dañara al toreo.Y quien piense que sí...Es tremendamente injusto y muy envidioso. Ya está bien de las típicas coletillas que utilizan los que quieren hacer daño'.

Rivera concluye: 'Y gracias por vuestra envidia. A veces hacéis daño. Pero la verdad, me hacéis más fuerte y más grande. Y sobre todo gracias a todos los que sí me quieren y que sepáis que vuestro cariño me hace seguir pa'lante con más fuerza. Y por favor, quien no sea un seguidor mío o un amigo que deje de seguirme. Y que dejen eso de "con respeto" y luego suelten por la boca basura'.

Texto: Medios del sector
Fotografía: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario