8 de noviembre de 2012

Benidorm acoge el domingo el último concurso de recortadores de la temporada

La plaza de toros alicantina congregará, a partir de las 17.00 horas, al futuro del mundo del recorte en el II Concurso de Recortadores Jóvenes Promesas. La tarde taurina, enmarcada en las fiestas patronales, se prolongará con una suelta de vaquillas y un concurso de recortes infantil.

Los últimos recortes de la temporada tendrán lugar el domingo en Benidorm. La plaza de toros alicantina congregará el domingo 11 de noviembre a las futuras figuras del mundo del recorte en el II Concurso de Recortadores Jóvenes Promesas. Un certamen con el que la Comunitat Valenciana pondrá el broche a las competiciones del presente ejercicio.

Un total de 16 jóvenes procedentes de toda España se medirán en el ruedo a los novillos cerriles de la ganadería José Ortega a partir de las 17.00 horas. Pero, además, la tarde taurina enmarcada en los festejos patronales de Benidorm se prolongará con la suelta de vaquillas y un concurso de recortes infantil para el deleite de los aficionados.

Cabe recordar que la firma Arte y Emoción mantiene desde sus inicios la apuesta por los nuevos valores del toreo a cuerpo limpio. No en vano fue Javi González "Viza", su representante, quién en 2005 organizó el primer certamen de estas características.

La entrada para acceder al espectáculo taurino tendrá un coste de 5 euros y se podrá adquirir en las taquillas de la plaza de toros o bien de forma anticipada en el Hotel Helios de Benidorm.

Listado de participantes
Sito, de Benidorm; López, de l’Eliana; Manuel Duboy, de Cádiz; Plata, de Coria; Alberto, de Xirivella; Fran Navalón, de Moixent; Aitor, de Museros; Balilla, de Albal; Carlos, de Socovos; Rubén, de Quintanar; Juan Nieto, de Museros; David, de l’Eliana; Alberto Ferrer, de Puçol; Noel, de Museros; Piña, de Picassent y Óscar Holgado, de Alfara.

Texto: Patricia Rodríguez/Arte y Emoción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario