16 de noviembre de 2012

Citotusa expone los motivos de la suspensión de la Feria de Quito

La empresa Citotusa explica las razones que les han llevado a suspender la Feria de Jesús del Gran Poder de Quito en el siguiente comunicado:

1º. Suspendemos la Feria porque consideramos que el ambiente actual de Quito es de polémica, de amenazas y de oposición.

2º. Con la suspensión, queremos evitar enfrentamientos, ya que vemos que los anti taurinos excluyen toda posible racionalidad.

3º. Estamos comprobando que la promoción empresarial de la Feria se considera inviable por las circunstancias del entorno negativo.

4º. Consideramos que los grupos anti taurinos son cada vez más opuestos a las libertades de los taurinos, tanto que han solicitado la derogatoria de la ordenanza taurina, con el peligro de conseguir la suspensión en los últimos momentos, lo cual sería mucho más perjudicial para todos.

5º. La Empresa confía que los estamentos taurinos nacionales sabrán reivindicar sus derechos consagrados en la Constitución, utilizando los mecanismos legales y esperando el apoyo de instancias internacionales.


Texto: Empresa Citotusa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario