30 de noviembre de 2012

Clase práctica para alumnos de la escuela en Chiclana

Alumnos de la escuela taurina Francisco Montes "Paquiro" participarán en una clase práctica el próximo domingo en la plaza de toros de Chiclana de la Frontera (Cádiz), dedicada al maestro Emilio Oliva, hospitalizado desde hace pocos días.
  
Presentadada por el delegado municipal de Cultura, José Manuel Lechuga, junto al director de la escuela taurina Francisco Montes "Paquiro", Francisco Castañeda, la clase está organizada por la escuela municipal y se celebrará el próximo domingo 2 de diciembre a las 16.30 horas.

Participarán en la clase los espadas Francisco Montero, Manuel Ponce, Jorge Alba, José Ruiz y Miguel Aragón, debutando por vez primera todos ellos ante el público, lidiando cuatro erales y un añojo de la ganadería Hermanos Torres Gallego.

La clase homenajeará los 50 años de alternativa del maestro Emilio Oliva.

La entrada es gratuita por invitación hasta completar el aforo de la plaza. Estas invitaciones están disponibles en la sede de la Escuela, la Peña Emilio Oliva, las oficinas de Turismo y en Casa Alfonso de Chiclana.

Ha colaborado en la organización de este festejo la Junta de Andalucía, el Ayuntameinto de Chiclana y la Asociación Andaluza de Tauromaquia "Pedro Romero".

Texto: Medios del sector
Fotografía: Museo Taurino Chiclana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario