8 de noviembre de 2012

Fallece en accidente doméstico Armando Montes

El torero zacateca murió instantáneamente en la tarde de ayer miércoles electrocutado en su propio domicilio, al intentar reparar un horno microondas sin tomar las debidas precauciones.
  
El matador de toros mexicano Armando Montes falleció electrocutado pese a la rápida asistencia médica que nada pudo hacer por recuperarlo a la vida en su domicilio. Posteriormente llegó personal del Servidio Médico Forense para retirar el cuerpo.

Roberto Armando García García, más conocido como Armando Montes, nació el 30 de marzo de 1982 en Zacatecas (México). Debutó como novillero en la plaza Monumental de Zacatecas en 2001. Tras diez años como novillero consiguió doctorarse el 2 de febrero de 2011 en Zacatecas ante Ignacio Garibay y el rejoneador Gastón Santos como testigo, lidiando el toro "Candelero" de la ganadería Campo Hermoso.

Después de la alternativa lidió 11 festejos mayores, seis el año pasado y cinco en el presente. Su última actuación fue el pasado 14 de septiembre en la Feria de Zacatecas, alternando con Fabián Barba y Jorge Delijorge un encierro de La Paz.

Desde Mitaurored expresamos nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos.

Texto: Medios del sector
Fotografía: www.bitacoradigital.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario