28 de noviembre de 2012

Francisco Rivera niega comercializar la imagen de su hija

La custodia de Cayetana, hija del diestro y Eugenia, se fallará judicialmente el próximo 14 de enero en el juzgado de familia de Madrid y está precedida de una guerra entre sus progenitores. 
  
Francisco Rivera ante esta solicitud de su ex esposa, intenta defenderse ante una acusación que afirma no fundamentada.
La nueva acusación por parte de Eugenia se basa en la publicación de un reportaje en el que aparecía fotografiado Francisco junto a su actual novia, Lourdes, y Cayetana durante una vista a Nueva York.
El torero ha solicitado la intervención de las agencias que hicieron las fotografías para que certifiquen al juzgado que estas imágenes fueron tomadas sin el consentimiento de Francisco y por tanto sin haber obtenido beneficio económico alguno de ellas.

Eugenia
sospecha por otro lado que algunas filtraciones del proceso judicial que se han publicado en algunos medios proceden de su ex marido y que en algunos casos son opuestas a la verdad. Según Eugenia fue Francisco quien podría haber facilitado la información que aseguraba que la declaración ante notario de la Duquesa de Alba como testigo a favor de su hija no fue admitida a trámite, cuando Eugenia asegura que sí fue admitida por la jueza.

Sea como sea, el próximo lunes 14 de enero la ex pareja se encontrará en los juzgados y se conocerá con quien de los dos Cayetana tendrá la custodia, bien en Madrid o Sevilla. En todo caso el fallo se aplicará una vez finalizado el curso escolar en el caso de que Francisco ganara el procedimiento.

Fotografía: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario