14 de noviembre de 2012

Perera invita a los aficionados a pasar un día de tentadero con él

A través de su perfil en Twitter, Miguel Ángel Perera ha anunciado una bonita iniciativa para que todos puedan pasar con él un día de tentadero. 
  
El torero extremeño anunció en Twitter: "Hola a todos, dado el interés que tengo de acercar el toreo a los aficionados, se me ha ocurrido una bonita iniciativa. Quiero que presenciéis mis entrenamientos de cara a la próxima temporada. ¿Os apetece acompañarme un día al campo?"

En cuanto a las fechas de esta invitación Perera afirma en Twitter que se cumpla en enero: “A partir de mediados de enero hasta que empiece la temporada, todos los sábados tendréis la oportunidad de compartir un día completo de tentadero conmigo.”

Texto: Medios del sector
Fotografía: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario