17 de diciembre de 2012

Exposición de escultura de los 120 años de la Fundación de Arte “Hermanos Codina”

Quiero aprovechar la ocasión, para comunicaros que en los próximos días en Madrid participare a la exposición de escultura de los 120 años de la Fundición de Arte “Hermanos Codina”, fundición en la cual me formé y con la cual llevo relación de amistad desde más de treinta años. 

Se presentarán obras escultóricas históricas e inéditas.

Personalmente participo con una escultura que realice para mi amigo Antonio Palma hace un año y que tengo el gusto de poder exhibirla.

Es una escultura de un torero, realizado con 36 esculturas pequeñas  en carácter contemporáneo. Es para mí una escultura muy especial.

Me encuentro en Medellín Colombia en donde empiezo con una exposición de pintura y escultura  por distintas capitales taurinas, Cali 25 diciembre, Duitama 4 de enero, Medellín 17 de enero, cierro en Bogotá 22 de febrero.

No podre asistir a la inauguración pero espero que podáis visitarla y que disfrutéis de esta extraordinaria exposición. Estará expuesta hasta final de enero.

La imagen de la felicitación Escultura Pegaso realizada en bronce 60x60x60 eerá presentada en esta próxima gira.

Que tengáis unas felices fiestas y prospero año nuevo.

Texto y Fotografía: José Puente Jerez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario