3 de enero de 2013

Cuatro empresas, finalistas para el concurso de Ávila

Las empresas Taurina Martínez Enamorado S.L., Pornaturales S.L., Tauro Mora S.L., y Eventos Boulevard S.L. han resultado finalistas para el concurso de explotación del coso de Ávila. 
  
La entidad Las Contentas Organizaciones Taurinas S.L. ha sido excluida por la mesa de contratación al no aportar documentación acreditativa de la solvencia técnica o profesional de conformidad con lo establecido en la cláusula 5ª del pliego de condiciones. Igualmente ha descartado a la sociedad Negocios Apotauro S. L. por los mismos motivos.

La Mesa de Contratación estima que las cuatro ofertas admitidas se ajustan a lo previsto por los Servicios Técnicos municipales y a lo interesado en el Pliego de Condiciones, siendo también conformes a los criterios objetivos aplicables. No concurriendo defectos subsanables que determinen la necesidad de proceder a la eventual concesión de un plazo de subsanación de tres días, seguidamente se efectúa la apertura de la propuesta técnica, sobre "C", sin calificar la misma.

La Mesa de Contratación, acuerda remitir para su estudio e informe la documentación relativa al sobre “C”, Propuesta Técnica, al comité de expertos, de conformidad con los criterios establecidos en el Anexo II del mismo. El pliego de condiciones se puede consultar aquí:
www.avila.es/images/Documentos%20PDF%20para%20descargar/perfil_contratante/2012/21-2012/21-2012%20PLAZA%20DE%20TOROS.pdf

Texto: Medios del sector
Fotografía: www.artetoreo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario