23 de enero de 2013

El Juli, herido en accidente de tráfico

A consecuencia de una fuerte granizada, el vehículo que conducía el torero se salió de la carretera. Su familia le acompañaba y salió ilesa. Sin embargo, el diestro sufre fractura de cúbito y radio del brazo izquierdo.
Ayer martes El Juli, junto a su familia, se dirigían en su vehículo todoterreno hacia su finca extremeña de El Freixo en Olivenza, cuando a causa de una fuerte granizada el diestro perdió el control y se salió el vehículo de la carretera por lo que quedó destrozado.
Afortunadamente, la estructura del vehículo protegió del impacto a las seis personas que iban en ese momento en su interior. El torero, su esposa, sus dos hijas y dos empleados del matrimonio.

Después del accidente, El Juli pudo salir por su propio pie del vehículo y fue ingresado en el Hospital de Mérida donde le diagnosticaron fractura de cúbito y radio del brazo izquierdo.
Hoy miércoles está previsto viaje El Juli hacia Madrid para diagnosticar el alcance exacto de la lesión y conocer el tiempo de convalecencia.


Fotografía: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario