3 de enero de 2013

Los toros de Las Ramblas, también en San Isidro

La ganadería brava albaceteña se suma a las ya conocidas para la próxima Feria de San Isidro de Madrid. Núñez del Cuvillo será la ausencia más destacada, mientras hará su debut la divisa salmantina de Pedaza de Yeltes.
  
El próximo ciclo isidril tiene cerradas casi todas las ganaderías: Alcurrucén, Valdefresno, Puerto de San Lorenzo y Victoriano del Río, con dos tardes, y Jandilla, que podría reseñarse también en un segundo encierro. La ganadería Pedraza de Yeltes hará su debut en Las Ventas.
La empresa Taurodelta también ha cerrado corridas de toros con Adolfo Martín, Baltasar Ibán, Los Bayones, Cuadri, Carriqui, Dolores Aguirre, El Montecillo, El Cortijillo, El Ventorrillo, Fermín Bohórquez, Gavira, José Escolar, Juan Pedro Domecq, José Luis Pereda, La Palmosilla, Los Recitales, Parladé, Peñajara, Victorino Martín, Garcigrande, Carmen Segovia, El Pilar y Dolores Aguirre.

Para el resto de la temporada la empresa cuenta con las ganaderías de Martín Lorca y Montalvo.

Núñez del Cuvillo será la principal ganadería ausente tanto en la Feria como en el resto de la temporada en la plaza madrileña.

Respecto a los toreros, vuelve a descartarse a El Juli, mientras que probablemente sí actuarán Morante de la Puebla, José María Manzanares, Alejandro Talavante y Sebastián Castella que repetirán paseíllo en San Isidro.
Se celebrarán cuatro o cinco confirmaciones de alternativa, como la de Jiménez Fortes, Ángel Teruel y David Galván.

Texto: Medios del sector
Fotografía: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario