9 de enero de 2013

Novillada sin fondo en Manizales

El tercer festejo de la Feria de Manizales esfumó el buen balance de las dos primeras corridas. Los novilleros no consiguieron ningún premio y las reses tampoco acompañaron.
Plaza de toros de Manizales (Colombia), martes 8 de enero de 2013. Más de media entrada. Novillos de Cerro Bermejo, justos de presentación, escasos de raza y fuerzas.

Santiago Gómez, silencio y saludos con leve petición.
Luis Miguel Castrillón, silencio en ambos.
Santiago Sánchez Mejía, silencio y silencio con dos avisos.

El novillero colombiano Santiago Gómez abrió plaza enfrentándose a un astado falto de fuerzas y con el que poco pudo hacer. Al cuarto, también sin fuerzas, Gómez con más decisión, consiguió rematarlo de un buen espadazo.

Luis Miguel Castrillón demostró sus buenas maneras con la capa, después el novillo se paró. Con la muleta el medellinense lo intentó metido entre los pitones, mostrando valor. Estuvo acertado con el estoque y recibió en ambos las palmas del respetable.

Santiago Sánchez las pasó magras al no conectar con sus dos oponentes, muy desrazados. Del sexto recibió una fea voltereta al comienzo de la faena. Falló con los aceros en ambos y fue silenciado.

Fotografía: Federación Taurina Valladolid/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario