14 de enero de 2013

Novillero difunde la tauromaquia entre los no aficionados

La agencia Jortiz Management apuesta por el toreo y representará al novillero aragonés Imanol Sánchez fuera de la plaza, con la intención de atraer nuevos aficionados.
La agencia de servicios Jortiz Management, representante de moda y artistas, ha cerrado un acuerdo de colaboración con el novillero Imanol Sánchez. A partir de ahora, dirigirá su imagen fuera de la plaza, con el fin de mejorar y rejuvenecer la imagen de la tauromaquia de cara a los "no" aficionados a la fiesta.
Debido a su constancia en las redes sociales y a las campañas de marketing que realiza, Imanol Sánchez ha conseguido atraer a cierto público que nunca se había sentido atraído por la tauromaquia. Además, como cualquier muchacho de su edad, es normal que tenga además de su profesión otros intereses.

Esto puede crear controversia en el mundo de la tauromaquia, sobre todo entre el sector más purista. El propio novillero lo sabe. “Sé que dentro del círculo taurino habrá dos bandos, los que estén a favor y los que no, pero tanto mi equipo de prensa como yo hemos decidido dar el paso adelante, desde nuestra modesta posición en el toreo, para intentar atraer a las personas por otras vías”, explica Sánchez.

Jorge Ortiz, gerente de la empresa de representación, ha señalado que “igual parecerá raro que una agencia que se dedique a la moda, a artistas y eventos quiera encargarse de la imagen de gente del mundo del toreo.” “Pero nunca en esta vida podemos cerrarnos a los grandes proyectos, y éste es uno de ellos”, ha revelado. “Una vez nos preguntaron ‘¿y por qué?’ La respuesta fue clara: ‘¿y por qué no?’”


Fotografía: A. Barrios/Imanol Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario