21 de enero de 2013

Paco Perlaza, a hombros y Mari Paz Vega corta una oreja en Aguazul

Perlaza realizó la mejor faena al conseguir desorejar a su segundo toro. La española Mari Paz Vega consiguió un apéndice en su presentación en la feria colombiana. Willy Rodríguez también se llevó un apéndice.
Ante un lleno y gran ambiente que se registró en la localidad sudamericana de Aguazul, Colombia, donde se lidiaron toros de la ganadería de Ernesto Gutiérrez, la matadora española paseó un apéndice de su primer enemigo. Un toro que se acabó pronto. Mientras que con su segundo, Mari Paz se superó ante un burel que no se empleó en el caballo y que embestía con la cara alta. A pesar de ello le hizo una faena importante, sin embargo después  de cuatro espadazos enteros, el morito no quiso echarse y le sonaron los tres avisos.

Por su parte el matador Paco Perlaza en su primer toro tuvo silencio y en su segundo redondeó su faena para cortar las dos orejas.

En tanto que al rejoneador Willy Rodríguez le sonaron los tres avisos en su primer toro y cortó la oreja de su segundo enemigo.

Mari Paz regresará de inmediato al país azteca para cumplir su compromiso del próximo sábado 26 de enero donde participará  en un festival a beneficio en la localidad de Apizaco, Tlaxcala y en espera de ser incluida en el elenco de la segunda parte de la temporada grande de la Plaza de Toros México.
Texto y fotografía: Prensa Mari Paz Vega/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario