17 de enero de 2013

Saldívar, herido, no salió a hombros junto a Talavante

Triunfal cierre de la Feria de Moroleón (México) con Talavante y Saldívar a hombros al cortar dos orejas cada uno. El mexicano fue herido en el escroto y no pudo salir a hombros al requerir atención en la enfermería.
Plaza de toros de Moroleón (México), miércoles 16 de enero de 2013. Última de Feria. Tres cuartos. Seis toros de Barralva bien presentados y variados de juego.

Alejandro Talavante, palmas y dos orejas.
Mario Aguilar, ovación y oreja.
Arturo Saldívar, dos orejas y silencio.

Incidentes: salió por error y segundo turno el toro el correspondiente al tercer espada. Se cambió el orden de lidia.

Alejandro Talavante poco pudo hacer con un primer toro que no le dio opciones.
Con el cuarto estuvo entregado y variado en su faena que finiquitó con una buena estocada. Le valió las dos orejas para el paseíllo.

Mario Aguilar mostró disposición en ambas faenas. Ante su primer toro demostró arrojo. Hubo una leve petición de oreja. Con el quinto realizó otra faena similar y le valió un apéndice.

Arturo Saldívar realizó una faena de calidad y torería que pagó con un puntazo en el escroto en su primero. Se llevó dos orejas.
Con su segundo hizo una labor de poder y al finalizar pasó por enfermería.

Informe médico de Arturo Saldívar: "lesión de bosa escrotal por cornada de asta de toro de 10 cm. de longitud con traumatismo testicular derecho sin sangrado activo". Dr. Jaime Sandoval.
Fotografía: Arturo Saldívar/Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario