26 de febrero de 2013

Don Benito aplaza su festival benéfico a la Resurrección

El festival previsto en la localidad de Don Benito (Badajoz), anunciada para el 24 de marzo se celebrará el próximo Domingo de Resurrección, de acuerdo al comunicado del Ayuntamiento.
Dicho comunicado dice así:
Les comunicamos que el Festival Taurino de la Solidaridad a beneficio de Cáritas Don Benito, anunciado para el próximo día 24 de marzo a las cinco de la tarde en la Plaza de Toros de Don Benito (Badajoz) cambia de fecha y se celebrará definitivamente el domingo 31 de marzo, Domingo de Resurrección, a partir de las cinco de la tarde. Este cambio de fecha se produce debido a que los diestros “El Fandi”, “El Cordobés” y Padilla torean el día 24 en la Plaza de Toros de Jaén; este compromiso les ha surgido con posterioridad a la presentación del Festival realizada el pasado viernes.

El cartel del Festival se mantiene con los mismos toreros y ganaderías anunciados anteriormente, es decir: seis novillos-toros de don Luís Terrón, Zalduendo, Garcigrande, El Freixo, Herederos de don Bernardino Píriz y Núñez del Cuvillo para Diego Ventura (rejones), Juan José Padilla, Juan Serrano “Finito de Córdoba”, Manuel Díaz “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi” y el novillero Tomás Campos.

El precio de las entradas tampoco varía, ni el día de inicio de la venta de entradas. A partir del próximo día 16 de marzo se podrán adquirir las entradas para este festejo en las taquillas de la propia Plaza de Toros; los abonados podrán retirar su localidad desde ese mismo sábado hasta el lunes 18 de marzo (inclusive).
Ayuntamiento de Don Benito/Fotografía: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario